literature

capi 6 primer fanime rox

Deviation Actions

rox-cullen-swan's avatar
Published:
115 Views

Literature Text

                              Capítulo 6
       //SUEÑO//
Lucas aferraba mi mano contra la suya, muy fuertemente, y después rozaba mis labios suavemente, en un beso sincero.
Mis pies se mojaban en la orilla de mar. Era una sensación bastante agradable y sobre todo cuando estás cogida de la mano de el chico de tus sueños.
Al cabo de estar un rato así, él se paró. Apoyó su rodilla en la orilla. Su pantalón se mojaba, ya que estábamos en la orilla del mar. Sacó de su bolsillo una cajita de terciopelo rojo. Yo ya me imaginaba lo que era y entonces…sonó el despertador.
                                  //FIN DEL SUEÑO//
Me desperté y salté rápidamente de la cama.
-¡Por dios Alex!-me dije-¡Acabas de empezar a salir con él-tan solo una horas-y ya estás soñando que te va a pedir casarse contigo! Si tan solo tienes 16 años-muy joven, y encima llevábamos 4 años coladitos el uno por el otro, pero acabábamos de empezar a salir hace tan solo unas horas. No era nada lógico. Yo siempre buscando a las cosas la lógica. Lo que me había pasado anoche era totalmente ilógico.
Entonces me di cuenta de que mis pensamientos me habían llevado demasiado tiempo. Habían pasado quince minutos.
Entonces zarandeé a Silvi para que se despertase:
-¡Silvia!¡Por el amor de dios!¡Levanta!¡No pienso esperarte media hora como hice la última vez!-bueno, la culpa de que se hubiera quedado dormida era mas bien mía. Le eché sin querer las pastillas para dormir de su madre en el vaso de agua de la cena…ups..
-Mamá…-dijo soñolienta-cinco minutitos más…
-¡Silvia Thatcher!¡Levántate ahora mismo!-
-Ya voy, ya voy-se fue levantando lentamente de la cama. Seguro que llegábamos tarde al insti, otra vez. Ya eran las 7:45 y el instituto empezaba a las 8:30, pero es que ella tardaba mucho, no, muchísimo en prepararse, así que no tuve más remedio que…
¡Echarle el vaso de agua que había en la mesilla de noche!
-¡Alexia Spring!-estaba muy enfadada, así que sería mejor que empezara a correr-¿Cómo as podido?¡Me acabas de despeinar!-¿Pero que decía esta loca?¡Si se acababa de despertar!-¡Y también se me  ha corrido el maquillaje!-ups…es verdad, casi se me había olvidado que…¡Se maquilla para dormir! Dios, esta Silvia no está muy bien de la cabeza.
-¡Prepárate para lo que te espera!-en ese momento cogió el otro vaso que había en la mesilla y me lo tiró a la cara y pegó una risotada
-¿Se puede saber que está pasando aquí?-era la madre de Silvia, que, como no, se había enterado de nuestra "guerra"-Vamos chicas, que ya sois mayorcitas para estas cosas.
-Lo siento mamá-Silvia parecía avergonzada.
-Lo siento señora Thatcher-yo estaba avergonzada.
-Bueno, da igual, ya que Brandon se ha ida a la universidad alguien tenía que hacer las travesuras, ¿no?-en su voz había nostalgia. Se notaba que echaba de menos a su hijo.
Brandon era el hermano mayor de Silvia. Hace ese mismo año se había ido a la universidad y los señores Thatcher lo echaban mucho de menos. Al principio Silvia no le echaba de menos y se alegraba de que se hubiera ido a la universidad a estudiar derecho, pero no tardó mucho en darse cuenta de lo mucho que echaba en falta a su hermano.
Amelia, la madre de Silvia, interrumpió mis pensamientos:
-Bueno chicas, más vale que os deis prisa si no queréis llegar tarde al instituto-es verdad, ya eran las 8. Solo teníamos media hora para prepararnos, mejor dicho, para que Silvia se preparara.

Nos fuimos pitando. Creo que no tardamos ni diez minutos en desayunar y vestirnos, y eso que era raro que Silvia tardara menos de media hora.
Me puse una blusa azul y unos vaqueros y salimos pitando.

Llegamos al insti justo a tiempo y nos metimos a nuestras respectivas clases.
A mi me tocaba a primera hora historia, en la que iba con Lucas. Nos sentábamos el uno al lado del otro pero nunca, hasta ese día, nos habíamos hablado.
-Hola-le dije nada más sentarme-¿Qué tal as dormido?
-Genial,¿y tú?-su voz era la más dulce que había oído en toda mi vida.
-Genial. Imagínate, he soñado contigo-en ese momento el profe entró en clase y cortó a Lucas.
Genial. Hoy tocaba dar la guerra civil. Ese no era un tema que no me interesara, pero es que la historia no era mi fuerte.

Después de una hora entera de aburrimiento, fui corriendo al lado de Lucas. Tenía, necesitaba, hablar con él.
-Hola Lucas-dije jadeando, ya que tuve que correr por todo el pasillo para alcanzarle-Dime la verdad ¿lo de ayer fue un sueño o fue verdad?-seguramente me tomaría por loca, pero era mejor peguntar ¿no?
-Alex, no fue un sueño. Estoy aquí, a tu lado, y nunca me iré-yo deseaba que fuera verdad, ya que no podría soportar otra vez lo mismo que con Alan-Te quiero-en ese momento me besó. Fue un beso rápido, pero suave y sincero, muy sincero.
-Y yo a ti-no sabes cuanto, me dije a mi misma.
-Bueno, adiós, debo irme a mi próxima clase. Te veo en el recreo-dijo rápidamente y se marchó.

Me tocaba una tortura en mi próxima clase. Silvia haciéndome todo tipo de preguntas. Y no me equivocaba.
-Hola Alex-dijo rápidamente ella-Cuenta cuenta
-No hay nada que contar-ella me miró con su cara de "eso es mentira" y no tuve más remedio que decirlo-me besó-ella soltó un gritito de la emoción
-Ya sabía que estaríais muy bien juntos
-Pero si solo llevamos…¡un día juntos!-se ve que Silvia no se había dado cuenta de ese detalle.
-Ups…es verdad. No había caído en ese detalle-que despistada podía ser cuando se lo proponía.
-Bueno, me ha dicho que nos veíamos en el…-no me dio tiempo a terminar mi frase. Ya había entrado el profesor y empezado la clase.
es el sexto capi.
© 2010 - 2024 rox-cullen-swan
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
crizty-yumi's avatar